Generales

Fecha de publicación: Domingo, 14 de Junio de 2020 Hora: 07:48:21

Multimedia

Audio publicación

 

ESCUCHE AQUÍ AUDIO DE LA DIRECTORA DEL DADIS JOHANA BUENO AL RESPECTO.

 

La directora del DADIS y el alcalde William DAU, continúan mintiéndole a la opinión pública y a las mismas autoridades, y esa aptitud la asumen sin inmutarse del gran engaño que afirman, al expresar que: “La ciudad comenzó a aplanar la curva epidemiológica del Covid 19 engañando a la propia Ministra del Interior   en reunión en reunión del Puesto de Mando Unificado (PMU), que se realizó en la ciudad el viernes anterior con la presencia del viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, el alcalde, William Dau Chamat, y el gobernador de Bolívar, Vicente Blel.

 

Precisaron las autoridades de Cartagena durante la reunión  que: “El virus ha tenido un comportamiento de mejoramiento, pero eso no significa que debemos aflojar las medidas, sino por el contrario.

La disciplina ciudadana constituye el 80% del comportamiento del virus”.

 

El alcalde, William Dau Chamat, se mostró optimista con los resultados, aunque aseguró que no hay que bajar la guardia, porque se registran muchos casos todavía.

“El consenso general, de los que asistieron, es que la situación se ha mejorado y eso se debe al comportamiento ciudadano, y que un solo dígito para pico y cédula, ha contribuido a mejorar la disciplina social y el número de muertes”.

 

LA GRAN VERDAD OCULTA

 

FRENTE A FRENTE, conoció que en los últimos 3 días, viernes sábado y domingo, la ciudad ha registrado 600 casos nuevos de contagio, y 18 muertes por COVID 19, lo cual no es revelado a la ciudadanía ni a las autoridades nacionales, a fin de seguir ocultando el gran fracaso en las políticas de control a la pandemia del gobierno distrital.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores