Sucesos

Fecha de publicación: Lunes, 18 de Julio de 2022 Hora: 06:48:14

Multimedia

 

 

Por solicitud de una fiscal especializada de Cartagena, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra Rafael Enrique Rebolledo Córdoba y Álvaro Enrique Barrera, presuntos integrantes del Clan del Golfo.

 

La investigación permitió establecer que estas dos personas serían responsables varios homicidios selectivos ocurridos en Cartagena.

 

La Fiscalía imputó a los dos hombres los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas; Ninguno fue aceptado por los procesados.

 

Rebolledo y Barrera fueron capturados por la Policía Nacional durante allanamientos adelantados en los barrios Olaya Herrera, Boston, Bicentenario, La Carolina y El Líbano de la capital de Bolívar.

 

En dichos operativos también fue aprehendido un menor de edad.

Durante estas diligencias fueron incautados una pistola 9 mm, un proveedor, 67 cartuchos del mismo calibre, un arma de fuego artesanal, aproximadamente, 200 gramos de estupefacientes entre los que se encontraban marihuana y cocaína, dos celulares y una motocicleta.

 

El menor de edad fue afectado con internamiento preventivo en centro especializado para menores.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores