Generales

Fecha de publicación: Jueves, 23 de Enero de 2020 Hora: 09:23:49

Multimedia

 

En una de las salas de observación del Hospital Universitario del Caribe, un Juez de control de garantías adelantó las audiencias preliminares en contra de un delincuente, rescatado por la Policía Metropolitana de Cartagena, en el barrio Providencia, luego que, con armada de fuego, intimidara e hiriera gravemente a un ciudadano para despojarlo de un millón cuatrocientos mil pesos, siendo sometido por la comunidad enardecida que le aplicó un ejemplar tratamiento de PALOTERAPIA.

 

El capturado, identificado como ANDERSON YESID FERNANDEZ PEÑA, fue cobijado con medida de detención preventiva en centro carcelario, por los delitos de hurto calificado y fuga de presos, y será trasladado a la Cárcel de San Sebastián de Ternera, una vez sea dado de alta del centro asistencial.

 

La oportuna intervención de los cuadrantes adscritos al CAI Campanos, evitó que este fletero fuera linchado por algunos vecinos y mototaxistas, luego que, al verse acorralado, disparara indiscriminadamente un arma de fuego contra varios ciudadanos, impactando en la región toráxica a un transeúnte de 42 años, identificado como MAURICIO POLO GOMEZ, trasladado a la Clínica Madre Bernarda, donde se recupera satisfactoriamente.

 

Varios vecinos de la zona y motociclistas atacaron con piedras y palos al delincuente, quien cuenta antecedentes por hurto, desvalijando la motocicleta Bóxer, color negro, de placas VJU 61E, donde se movilizaba.

 

Cabe destacar, que se analizan cámaras de seguridad para lograr identificar y judicializar a uno de los motociclistas, quien, en medio de la confusión, hurtó el arma de fuego y el dinero recuperado.

 

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará la ofensiva contra la delincuencia, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización de los responsables de hechos delictivos, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246.

E mail: 
mecar.sijin@policia.gov.co

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores