Sucesos

Fecha de publicación: Jueves, 14 de Julio de 2022 Hora: 08:45:22

Multimedia

 

 

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en las últimas horas de ayer fue abatido el peligroso delincuente JUAN CAMILO REALES SIERRA, alias 'GOKÚ', cabecilla del grupo delincuencial común organizado 'Los Rastrojos Costeños' y hombre de confianza de alias 'El Negro Ober'. 

 

 

Presuntamente, este sujeto accionó un arma de fuego contra las unidades del Gaula de la Policía y el Gaula Militar que ejecutaban una orden de allanamiento al inmueble localizado en el barrio Villa Sol, del municipio de  Soledad, donde se encontraba. 

 

 

Alias 'GOKÚ' era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, además de estar relacionado con el homicidio y posterior desmembramiento de Ángelo Cerra. 

 

 

El nombre de Reales Sierra surgió en medio de las audiencias preliminares contra Absalón David Noriega Vizcaíno, conocido como ‘el Barbas’, uno de los capturados por su participación en la muerte de Cerra Jaimes en un hotel del barrio Ciudadela 20 de julio.

 

 

Alias Gokú, de acuerdo con las pesquisas adelantadas por la Fiscalía, habría sido uno de los tres sujetos que, sumados a Noriega Vizcaíno, presuntamente, hicieron parte del homicidio de Cerra Jaimes; él, junto a un sujeto conocido como alias Gato, según Fiscalía, golpeó brutalmente a la víctima para luego ahogarla; se habla en las investigaciones que tales actos conllevaron a que posteriormente un individuo de sobrenombre ‘Juanchito’ lo mutilara en la azotea del establecimiento comercial.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores