Generales

Fecha de publicación: Martes, 02 de Junio de 2020 Hora: 07:22:51

Multimedia

 

ACOSO TELEFONICO DE ELECTRICARIBE A CLIENTES

 

 

Mientras el gobierno nacional expide actos administrativos donde trata de aliviar la pesada y abultada carga de los servicios públicos con sus aumentos desmesurados durante la pandemia, y en algunas empresas presentan planes promocionales e incentivos al pago, en ELECTRICARIBE,  se han dado a la tarea de ACOSAR TELEFONICAMENTE a sus clientes.

 

Desde las 6:30 de la mañana, desde un call center externo ELECTICARIBE se dedica a llamar a todos sus clientes cuyas facturas todavía no se han vencido, y en tono grosero, les exigen el pago de las respectivas facturas.

 

Esta es una acción que se ha vuelto  consuetudinaria  con los clientes, al tiempo que les anuncian que ya ese servicio ha pasado a gestión de cobro y corte de energía, pero no plantean al suscriptor una alternativa de pago.

 

Esta empresa comercializadora de energía ha suministrado el numero celular 304 2433322 para que los clientes con dificultades en el pago, realicen el fraccionamiento de sus deudas a mediano plazo, mientras pasa el tema del confinamiento, pero dicho número telefónico nunca es contestado, o deja a la persona en espera de un conmutador.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores