Generales

Fecha de publicación: Lunes, 10 de Febrero de 2020 Hora: 09:17:01

Multimedia

 

La empresa Aguas de Cartagena SA ESP inicia mañana miércoles 12 de febrero y durante 60 días, las obras civiles de sustitución de un tramo del colector del sistema de alcantarillado, ubicado en la avenida Daniel Lemaitre del barrio Getsemaní.

 

El proyecto tiene un costo de $ 242 millones y es financiado con recursos propios de la empresa para mejorar la infraestructura y seguir garantizando la calidad del servicio de alcantarillado en el Centro de la ciudad.

 

Para ello se instalarán 62 metros lineales de tubería de 315 milímetros de diámetro del colector principal y 42 metros lineales adicionales de red de 200 milímetros, en sistema de manijas.

 

En el sitio del proyecto se realizarán excavaciones en la vía en 3.400 m2 de pavimento y andén, además 70 metros lineales más con la demolición de bordillos.

 

Los trabajos autorizados previamente por el DATT se concentran entre las carreras 10 Calle Tripita y Media en el barrio Getsemaní y la avenida Luis Carlos López.

Por tanto, se registrarán cambios en la movilidad de la zona de la siguiente manera:  los conductores de vehículos que se desplacen por la calzada de salida de la avenida Daniel Lemaitre seguirán el contraflujo, localizado en la calzada inversa hasta llegar a la avenida Luis Carlos López.

 

Para el ingreso de la avenida Daniel Lemaitre se habilita un carril que se extiende hasta inmediaciones de la calle Tripita y Media.

Para salir de la zona hay que dirigirse hacia la calle de la Media Luna.

Toda el área que se intervendrá cuenta con la debida señalización.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores