Generales

Fecha de publicación: Martes, 19 de Noviembre de 2019 Hora: 08:43:06

Multimedia

 

La empresa Aguas de Cartagena SA ESP programó la reparación de un tramo del colector del sistema de alcantarillado a la entrada de la urbanización Cielo Mar, corregimiento de La Boquilla, aplastado, durante los sondeos geotécnicos que realizó la Concesión Costera Cartagena Barranquilla S.A.

para estudios de suelo con ocasión de la construcción del viaducto, “Gran Manglar”.

Este daño fue identificado con un equipo de circuito cerrado de televisión, al interior de esta tubería que transporta las aguas residuales a la estación elevadora Cielo Mar; razón por la cual  la empresa adelanta conversaciones con la firma en mención para coordinar la atención a este incidente.

La tubería se encuentra ubicada aproximadamente, a 5 metros de profundidad, y en el mismo sitio convergen redes de servicios de telefonía, gas y energía, las cuales tendrían que reubicarse, debido a que interfieren la respectiva reparación.

Con la Concesión Costera Cartagena – Barranquilla y las empresas de servicios públicos domiciliarios, cuyas infraestructuras atraviesan la zona impactada, Acuacar aúna esfuerzos a fin de definir la programación de rehabilitación de la red dañada, la cual será de gran complejidad.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores