Generales

Fecha de publicación: Domingo, 22 de Noviembre de 2020 Hora: 09:24:31

Multimedia

 

Para hoy lunes 23 de noviembre, la empresa de energía eléctrica AFINIA continúa las labores de mejoras en la redes eléctricas para  en Cartagena y el departamento de Bolívar, por lo cual se producirán algunas suspensiones en el servicio en los sectores intervenidos.

 

 

EN CARTAGENA

 

Se intervendrá el circuito Ternera 5 desde las 8:40 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, afectando a los clientes ubicados en la diagonal 32 con transversal 30, Calle Real del barrio Ternera.

 

Para continuar con la construcción de un nuevo circuito, personal técnico de AFINIA estarán interviniendo el circuito Ternera 8, impactando los barrios Santa Mónica, El Socorro, Blas de Lezo y El Carmelo en Cartagena desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

 

Al inicio y al final de los trabajos, los residentes del circuito Ternera 8 percibirán una interrupción no mayor a los 20 minutos.

 

 

EN MOMPOX

 

El equipo técnico de AFINIA adelantará actividades de poda en el circuito San Francisco, por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en los barrios La Isla, La Granja, Urbanización Granja Solar del municipio de Mompox. 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores