Politica

Fecha de publicación: Lunes, 17 de Septiembre de 2018 Hora: 08:54:50

Multimedia


El senador del partido de la U, Andrés García Zuccardi, anunció desde ya su apoyo en el congreso al programa “Reactiva Colombia”, una iniciativa que destina 1,2 billones para reactivar la economía con los gobiernos municipales, regionales y departamentales en el país.


El Gobierno del Presidente Iván Duque lanzó el programa “Reactiva Colombia”, como una iniciativa que destinará cerca de $500.000 millones para hacer infraestructura cultural y social, $350.000 millones para infraestructura de agua y de saneamiento y $350.000 millones para el desarrollo de sostenibilidad energética en los territorios.
“Desde el Congreso apoyamos la iniciativa que busca reactivar la economía local.

Impulsamos la infraestructura y servicios públicos para generar más y mejores oportunidades de empleo, empleabilidad y emprendimiento”, aseguró el Senador Andrés García Zuccardi, miembro del Partido del partido de la Unidad Nacional.


El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, lanzó el sábado anterior esta iniciativa, junto con Findeter, con el fin de "reactivar nuestra economía con los gobiernos regionales, departamentales y municipales"; el Mandatario informó durante el taller 'Construyendo País', que se desarrolló en el municipio de Filandia, Quindío, que este programa contará con "1.2 billones de pesos que van a ser créditos con buenas condiciones de plazo y tasa".


El gobierno nacional ha explicado que “Reactiva Colombia” será un programa de "muchísimo impacto" el cual hace parte de las iniciativas de reactivación económica propuestas durante su campaña.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores