Generales

Fecha de publicación: Lunes, 13 de Agosto de 2018 Hora: 09:29:12

Multimedia


Con recursos propios, y una inversión cercana a los 718 millones de pesos .la empresa Aguas de Cartagena S.A.

E.S.P.

avanza satisfactoriamente en la sustitución de varios tramos de redes del sistema de alcantarillado, en los barrios Getsemaní y Manga, los cuales ya presentaban obsolescencia y avanzado deterioro.


Las obras se realizan con una inversión de $718´907.307 y permitirán el reemplazo de 260 metros lineales de tuberías de conducción de aguas residuales, que cumplieron su vida útil, con más de 50 años de construidos durante las desaparecidas y liquidadas Empresas Públicas de Cartagena.


Uno de estos frentes de trabajo, se ejecuta en la avenida Luis Carlos López, sector Puerto Duro, en donde se instalan 140 metros de redes con diámetros de 300 milímetros, en un tiempo aproximado de 75 días.

Durante su ejecución se mantendrá restringido el paso vehicular en la zona.


También, Acuacar realiza una segunda obra civil, en la 4ª avenida del barrio Manga, entre la tienda Los Almendros y el Vivero Mar Adentro, en donde sustituye 120 metros de tubería de 200 a 660 milímetros de diámetro; y el tiempo de ejecución de estos trabajos es de 60 días, durante el cual, se presentarán cierres parciales de la vía, según las informaciones suministradas por la gerencia técnica de la entidad que se encuentra al frente de dichas obras.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores