Generales

Fecha de publicación: Lunes, 21 de Septiembre de 2020 Hora: 07:37:00

Multimedia

 

Completa ya en Cartagena 20 años de lucha contra las adicciones al alcohol y las drogas, la organización  no gubernamental y sin ánimo de lucro AL- ANON ALATEEN, la cual registra una presencia en más de 130 países y 60 años existencia.

 

Como es sabido el alcoholismo y la drogadicción se han convertido en uno de los problemas sociales y de salud pública que más preocupa a la comunidad en general, dado que afecta no sólo a quien desarrolla la adicción, sino también a quienes se encuentran cerca del adicto.

 

Conscientes de la necesidad de brindar ayuda a los familiares de los alcohólicos, AL-ANON ofrece un programa de Doce Pasos, desde hace más de 60 años en el mundo, que se desarrolla en los  grupos de apoyo disponibles en diferentes puntos del país, con horarios y reuniones de fácil acceso.

 

El programa de AL-ANON ALATEEN, puede ayudar en el proceso de recuperación de toda la familia, ofreciendo esperanza, consuelo e intercambio afectuoso entre los miembros que tienen un problema común.

 

Se trata de una hermandad de parientes y amigos de alcohólicos y drogadictos que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza con el fin de encont6rarle solución a su problema en común.

 

AL-ANON, tiene como propósito ayudar a las familias de alcohólicos, ofreciendo consuelo y atendiendo a los afectados 24 horas para su recuperación, hasta lograr su salud completa, contribuyendo con ello a la recuperación de los familiares o amigos de los alcohólicos o drogadictos a través de sus legados  o principios fundamentales con doce pasos tradiciones y conceptos de servicio.

 

Es por ello que AL-ANON cree que en razón de su desempeño, existe la oportunidad y los medios adecuados, para ayudar a todo el que lo necesite sustancialmente, y  a seguir llevando este mensaje a todas las personas afectadas por el alcoholismo de un amigo o pariente, según lo precisó Patricia Ocampo Presidenta Comité de zona Cartagena

PARA PEDIR AYUDA EN AL ANON LLAME YA AL CELULAR 3006993515

 

 

 

 

 

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores