Generales

Fecha de publicación: Lunes, 23 de Diciembre de 2019 Hora: 09:31:01

Multimedia

 

El alcalde Pedrito Pereira Caballero le cumplió la promesa de hace un año al corregimiento de Arroyo Grande  donde después de estar cerrada por 4 años ante la falta de energía y dotación, la Unidad Primaria de Atención (UPA) o puesto de salud de Arroyo Grande abrió sus puertas.

 

El alcalde, Pedrito Pereira Caballero, entregó ayer tarde a la ESE Cartagena la UPA Arroyo Grande para que brinde atención oportuna, con calidad y seguridad a más de 3 mil habitantes del corregimiento.

 

Su infraestructura contempla: Consulta externa, odontología, promoción y prevención, enfermería, toma de muestras de laboratorio, salón para promoción y prevención, sala de vacunación.

 

Maybeth Payares, representante legal del Consejo Comunitario de la población, califica esta entrega como una bendición, teniendo en cuenta que recibían la atención médica en una casa.

 

“Para Arroyo Grande, como comunidad es una bendición, el haber tenido a Pedrito Pereira en la Alcaldía, y que haya puesto sus ojos en este lugar nos hace sentir personas especiales.

Hace un año, el 12 de diciembre de 2018, se comprometió con esta comunidad, y ha ido cumpliendo uno a uno los compromisos.

Ha demostrado desde la Alcaldía que sí se puede trabajar para el bienestar de los habitantes de los corregimientos”, precisó.

 

La UPA prestará sus servicios de 8:00 am a 4:00 pm, y a consideración del gerente de la ESE Cartagena de Indias, Roque Bossio, dignifica la atención a los usuarios.

“Estas son instalaciones hermosas y le vamos a pedir a la comunidad que las mantenga así, porque se merecen una atención humanizada”, afirmó el directivo.

 “Es una satisfacción entregar un parque, a través de la oficina de Gestión Social, con todas las características que necesitan los niños, poner en marcha la UPA con la ESE Cartagena de Indias, que estaban esperando hace 4 años y hoy es una realidad”, destacó el mandatario.

 

ENTREGA DE PÁRQUE INFANTIL

 

En compañía de la gestora Social, Eliana Bustillo, el Alcalde también entregó un parque para la recreación de niños, niñas y adolescentes de esta comunidad que fue gestionado por la primera dama con Corvivienda.

 

El mandatario anunció que en los próximos días  entregará una cancha de sóftbol para la práctica de este deporte en el corregimiento.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores