Generales

Fecha de publicación: Jueves, 19 de Septiembre de 2019 Hora: 10:07:42

Multimedia

 

En un sitio incómodo y que no es el más adecuado para ello, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, realizará hoy viernes 20 de septiembre la audiencia participativa de rendición de cuentas de su gestión de gobierno 2018 – 2019, al cumplirse un año de su encargo por parte del presidente Duque.

“Este es un encuentro abierto para los cartageneros, para que conozcan todo el trabajo que se ha realizado durante nuestro encargo con el fin de abrir el camino hacia una mejor ciudad, donde todo nuestro esfuerzo está dirigido a nuestros habitantes y visitantes.

Los pasos que se han dado  y que permitirán que Cartagena camine hacia la modernidad”
, dijo Pereira Caballero.

El encuentro con la ciudadanía se cumplirá  hoy viernes desde en el auditorio del Tecnológico Comfenalco en el barrio España, desde las nueve de la mañana, y teniendo en cuenta que son muchos los cartageneros interesados en conocer la gestión del alcalde Pereira Caballero, se decidió retransmitir la audiencia y para ello se dispuso de espacios en las sedes de las alcaldías en las tres localidades, y también habrá transmisión por el Facebook oficial y la página web de la Alcaldía de Cartagena.

La dinámica de la audiencia participativa de rendición de cuentas de gestión de gobierno del Alcalde constará de un registro inicial de asistentes.

Se contará con un espacio para la participación ciudadana; se tendrá la intervención con Consejo Territorial de Planeación y las palabras de cierre del Alcalde; Así mismo, un encuentro con los medios de comunicación.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores