Generales

Fecha de publicación: Domingo, 01 de Diciembre de 2019 Hora: 08:44:04

Multimedia

 

Un extenso recorrido por toda la ciudad realizó el alcalde Pedrito Pereira con el fin de inspeccionar un gran número de obras en diversos sectores de la ciudad, las cuales serán entregadas este 7 de diciembre como regalo de navidad a las comunidades.

 

El alcalde Pereira Caballero, cumpliendo con su compromiso de trabajar por la ciudad hasta el último minuto de su gobierno,  este sábado visitó varias obras pendientes de entregar como parte de los regalos de Navidad que recibirán los cartageneros en los próximos días.

 

El recorrido de obras empezó por  el emblemático Parque Centenario, donde estuvo observando los avances de las obras que se adelantan en dicho lugar.

“Vinimos para mirar cómo se adelanta la intervención y dialogamos con el contratista para que se trabaje a toda marcha con el fin de que este 7 de diciembre tengamos lista la fuente, la iluminación del parque y la ornamentación con el fin de entregar esta zona a los cartageneros para que puedan disfrutar en esta época de Navidad de un lugar lleno de naturaleza”, dijo Pereira Caballero.

 

ENTREGA DE CALLE

 

Por otra parte, el mandatario visitó el sector de Navidad y Puerto de Pescadores en el barrio La Esperanza, donde, sus habitantes recibirán como regalo de Navidad la entrega de la pavimentación de la calle La Bendición, la cual se convirtió en una “bendición” para los habitantes que por muchos años clamaron por su arreglo.

 

“En este sector hay mucha pobreza extrema y este regalo, una vía de 160 metros completamente pavimentada es el anhelo que ellos tenían.

Este 7 de diciembre estaremos entregando la calle a esta comunidad y dándole inicio a la Navidad con la entrega de esta obra”, dijo el Alcalde.

 

EN EL FERNÁNDEZ BAENA

 

Como parte del recorrido del pasado sábado, el mandatario llegó al colegio Fernández Baena con el fin de inspeccionar el avance de las obras que se adelantan en esta institución educativa; “Aquí vimos que el muro de encerramiento está muy avanzado y en la zona de Preescolar está por culminar la construcción de varias aulas con todos los requisito exigidos para prestar el servicio a los niños, con sus baños, parea de recreación.

Esperamos que en este mes de diciembre podamos entregar estas obras tan gran e importante institución educativa de la ciudad”.

 

OTROS REGALOS PARA DICIEMBRE

 

Pereira Caballero señaló que se trabaja a todo ritmo con el fin de entregar este 7 de diciembre otras obras de gran importancia para Cartagena, “Esperamos entregar el nuevo puente que une a Las Gaviotas con el 13 de Junio, así como la UPA del barrio El Pozón”, sostuvo el Alcalde.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores