Sucesos

Fecha de publicación: Miercoles, 22 de Agosto de 2018 Hora: 08:40:26

Multimedia


Un agente de la Policía Nacional adscrito a la dirección de inteligencia criminal e investigación INTERPOL, resultó muerto de dos impactos de bala en medio de un intercambio de disparos con dos peligrosos delincuentes que perpetraban un atraco.


El hecho ocurrió En horas de la mañana de ayer miércoles, cuando el patrullero Jeisson David Restrepo Guillén, integrante de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, se movilizaba en un vehículo particular junto con un compañero por las calles del barrio Policarpa de Cartagena, en desarrollo de sus labores de inteligencia y fueron interceptados y atacados por dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta.


En medio de la reacción policial, el patrullero Restrepo Guillén, de 25 años, resultó herido y aunque alcanzó a ser trasladado a un Centro de Atención Prioritaria lamentablemente llegó sin signos vitales, mientras uno de los presuntos agresores, conocido como ‘El Piky’, fue ultimado por los policiales en el lugar de los hechos.


El patrullero Restrepo Guillén, quien llevaba cuatro años en la Institución, era oriundo de Pereira y velaba por el bienestar de su padre, y en su hoja de vida se destacan dos condecoraciones y ocho felicitaciones por su sobresaliente desempeño.


El brigadier general Luis Humberto Poveda Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, expresó: “Es una gran pérdida para nuestra Institución.

Este funcionario ofrendó su vida en aras de la seguridad ciudadana.

Toda nuestra solidaridad en estos momentos de dolor y angustia con la familia Restrepo Guillén, en especial con su señor padre”.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores