Generales

Fecha de publicación: Domingo, 12 de Enero de 2020 Hora: 10:12:18

Multimedia

 

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel llegó el pasado fin de semana sorpresivamente al  Carmen de Bolívar ratificando su apoyo y tomando medidas respecto a la situación de numerosas  familias de este municipio que se han visto afectadas por deslizamientos de tierra presentados en ese territorio.

 

El Gobernador presidió un Comité de Gestión del Riesgo Ampliado con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo con la importante presencian  del alcalde municipal, Carlos Torres Cohen, donde determinó la instalación de mesas de trabajo y el seguimiento permanentes para encontrar y brindar una solución a las más de 400 familias que han perdido su hogar por este suceso.

 

Además de esto el mandatario de los bolivarenses se comprometió a gestionar ante el Gobierno Nacional y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD, subsidios de viviendas, entre tanto se reubican definitivamente las familias.

 

“Los bolivarenses son nuestra prioridad.

Hoy hacemos presencia en este territorio para verificar la situación y velar por brindarles con la mayor celeridad posible una solución.

Aquí estamos con ustedes y para ustedes siempre”,
aseguró Vicente Antonio Blel a los damnificados.

 

Por su parte el alcalde de esa municipalidad Carlos Torres Cohen se mostró complacido por la voluntad que desde la gobernación se muestra para ayudar a superar la difícil situación que hoy se vive en esta parte del departamento.

 

 “Lo que nos muestra la presencia del gobernador al municipio es el gran compromiso que tiene con el territorio.

Estamos bregando por hacer un gran equipo que busque solucionar toda una cantidad de problemáticas, que El Carmen de Bolívar se desarrolle y la gente sienta que las autoridades departamentales y locales están aunando esfuerzos para traerles soluciones”
aseguró el alcalde Torres Cohen.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores