Sucesos

Fecha de publicación: Domingo, 14 de Marzo de 2021 Hora: 09:02:02

Multimedia

 

“Ya nos atracaste…cojela suave, pero la respuesta fue dos disparos mortales”

Como Luis Alberto Ospino Parejo de 26 años fue identificado el joven asesinado de dos balazos en el pecho por dos atracadores presuntamente de nacionalidad venezolana que una madrugada del pasado fin de semana lo asaltaron en el corregimiento de la Boquilla, cuando salía a trabajar junto a su patrón.

 

Se supo que como de costumbre Luís Alberto Ospino salió en horas de la madrugada, por las oscuras calles del corregimiento de La Boquilla, para acompañar a su patrón hacer las compras de verduras y frutas en el mercado de Bazurto.

 

Cuando patrón y ayudante se disponían a dirigirse al mercado, fueron abordados por los delincuentes que lo despojaron de la suma de $5 millones; los delincuentes se mostraron agresivos, por lo que  Luis Alberto Ospino Parejo, ayudante del comerciante, le dijo a los delincuentes: “Ajá, cógela suave, ya nos atracaste,” y la respuesta fue dispararle en dos ocasiones.

Este hecho se registró en plena vía pública en la Carrera 9 con calle 77 de La Boquilla y según los testimonios los delincuentes tenían acentos de extranjeros; El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo y fue llevado a morgue de Medicinal Legal.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores