Opinion

Fecha de publicación: Miercoles, 06 de Febrero de 2019 Hora: 08:18:53

Multimedia


Una difícil tarea tienen las directivas del partido liberal colombiano en el departamento para lograr un consenso sobre quien será el candidato oficial de esa colectividad tradicional a la gobernación de Bolívar para el próximo periodo 2020-2024, al enfrentarse a tres aspirantes como Álvaro Redondo, Fejed Ali y Luis Daniel Vargas.


El ingeniero industrial de 39 años de edad, Álvaro José Redondo Castillo, solicitó ya de manera formal a las directivas de su partido el aval Liberal para lanzar su nombre como candidato de dicha colectividad a la gobernación del departamento de Bolívar en las próximas elecciones regionales.


Dijo Redondo en dialogo FRENTE A FRENTE que si no consigue el aval declina en sus aspiraciones “cuando uno toma la decisión de candidatizarse y querer gobernar a un departamento, tiene que ser sumamente serio; la coherencia es fundamental en esta toma de decisiones y mi ideología siempre ha estado con el Partido Liberal”, agregó Redondo Castillo, quien milita en esa colectividad desde hace 21 años y donde ha desempeñado cargos directivos importantes.


Alvaro redondo Castillo quien se desempeñó como funcionario en los gobiernos de Juan Carlos Gossain y el actual de Dumek Turbay, razón p0or la cual luego de recorrer palmo a palmo lo0s 44 municipios y sus corregimientos del departamento tiene claro cuáles son los problemas prioritarios de este difícil territorio bolivarense.


En dialogo con un selecto grupo de periodistas con quienes desayunó, reconoció que “Ya es público que también hay otras personas que quieren candidatizarse por el Partido Liberal y el Partido a través de su directorio deberá tomar una decisión”, dijo Redondo.


En los últimos 8 años ejerció como secretario de agricultura, gerente de Iderbol, secretario de desarrollo regional y candidato a la asamblea del departamento de Bolívar en el 2010.


Álvaro Redondo Castillo quien aparece como una renovación política se suma a la baraja de aspirantes que han anunciado sus nombres a la Gobernación del departamento entre los que cuentan: Hernando Padauí, Carlos Feliz Monsalve, Luis Daniel Vargas, Vicente Blel, Fejed Alí Badrán y Jesús Payares, entre otros.


“De manera clara les quiero decir que tomo esta decisión porque creo tener capacidad, coherencia, conocimiento, experiencia y juventud para gobernar al departamento de Bolívar en los próximos cuatro años”, terminó diciendo Alvaro Redondo Castillo.


  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores