Politica

Fecha de publicación: Lunes, 07 de Mayo de 2018 Hora: 11:39:52

Multimedia

Al pasar el fragor de las elecciones del pasado domingo y con el triunfo de quinto Guerra, han salido a relucir muchas conjetur5as sobre los últimos movimientos políticos en vísperas del debate.

El ex concejal, y ex candidato a la alcaldía de Cartagena Andrés Betancourt González, quien al parecer en su última gran “jugada maestra”, compró a precio de oro lo que solo era cobre que al final se peló.
Betancourt “compró pescado en el agua”, pensando que era pargo robo o sábalo, pero solo resultó puro macabí y arencas sin nada de carne ni filete.

Está claro que los señores Cesar Anaya Cuesta, Lía Muñoz y Jorge Quintana lo engañaron diciéndole que era poseedores un fuerte caudal electoral que a la postre no se vió reflejado en el resultado de las elecciones.
Como dice el veterano Mauricio Portnoy director del Noticiero El Vigía, “Andrés hizo el peor negocio de su campaña COMPRÓ LA IGUANA SIN HUEVOS, porque mientras le daban lo que le daban al señor Anaya Cuesta, sus principales líderes engrosaban las toldas de la campaña de Quinto Guerra”.
Como lo dijimos en nuestra nota del pasado viernes Cesar Anaya gritó a los cuatro vientos en una publi-entrevista de Carlos Figueroa que ojalá le haya pagado que él no estaba con los políticos mercantilistas y corruptos pero resultó que volvió a lo mismo de siempre, a vender los pocos votos que tiene y en este caso con un candidato al cual criticó fuertemente con calificativos como mercantilista, tramposo y corrupto, por eso vuelvo a los refranes autóctonos de Portnoy Cantillo “PUERCO MIELERO NO PIERDE EL VICIO”, lo único cierto de todo es que a don Cesar Anaya no le interesa que le midan el aceite, ni sepan realmente cuantos votos tiene.
Como quedará Mañe Meza ahora que salió en todas las fotos y proclamaba por las calles de San Francisco que ahora si iba a tener más poder que cuando Campo Elías que lo nombró en la Cárcel de san Diego.
.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores