Generales

Fecha de publicación: Domingo, 21 de Marzo de 2021 Hora: 07:58:08

Multimedia

 

Un nuevo incidente en las vías protagonizó un bus alimentador de Transcaribe la tarde anterior, al destrozar toda la parte delantera de un automóvil y darse a la fuga, a pesar de estar frente a la entrada del patio portal, causando  cuantiosos daños materiales.

 

 

 

“Cuando voy saliendo hacia la Cordialidad venía un alimentador de Transcaribe y no paró y me chocó dañando toda la parte delantera del carro; Afectó los guarda fangos, las luces exploradoras y el capó”, expresó el afectado propietario del automóvil chocado.

Lo más grave de la situación, fue que el conductor del bus alimentador, solo miró por el espejo retrovisor el daño causado sin detener la marchan y siguió su camino, dándose  a la fuga, para esconderse en el patio portal.

Ante esta situación, el conductor del automóvil se trasladó a Patio Portal donde comenzó otra historia típica de esta ciudad; “Primero no lograban ubicar el bus señalado de cometer el choque; lo alcancé a ver cuando venía por la plataforma baja del módulo 2 y lo estacionaron y me acerqué a ver si se trataba del bus, habían cinco funcionarios del sistema, quienes observaron las fotos del carro en las que se veía la pintura del bus y comenzaron a decir que parecía que ese era el bus que había causado el percance pero que no estaban seguros, tratando de eludir la responsabilidad de Transcaribe en el hecho”, narró el afectado.

Un agente de tránsito comenzó a elaborar el informe,  levantó el croquis, pero primero lo hicieron esperar más de 20 minutos.

El funcionario de Transcaribe que atendió el caso se negó a dar cualquier información respecto a cómo era el procedimiento, y  solo dijo que se debía hacer el informe y posteriormente, la reclamación.

“Le pregunté ante quién debía hacer todo el proceso y solo atinó a responder que no sabía ante quién realizar el procedimiento y que la reclamación debía hacerla el martes”, o cuando tuviera el informe del DATT, dijo.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores