Generales

Fecha de publicación: Lunes, 23 de Julio de 2018 Hora: 08:27:42

Multimedia


Con la participación de seis de las mejores empresas del Núcleo de Textiles y Confecciones de la Cámara de Comercio de Cartagena, la capital del departamento de Bolívar estará representada en el máximo encuentro de la moda y la alta costura del territorio nacional: Colombiamoda 2018.


La cita será del 24 al 26 de julio en la ciudad de Medellín, lugar en el que las empresas de la confección Adriana Hernández, Vives Handbags Accesorios; Andara Atelier, Dos Mulatas, Marta Martínez Accesorios y Uaía, tendrán la oportunidad de exponer las colecciones que diseñaron y trabajaron de la mano de los expertos que la entidad cameral dispuso para su preparación durante el primer semestre del año.


De acuerdo a María Claudia Páez, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio, se trata de una nueva oportunidad para demostrar el importante trabajo y esfuerzo que se ha estado adelantado en la alianza gestada desde la entidad con el programa AL Invest 5.0 de la Unión Europea y la Cámara de Industria y Comercio de Bolivia, Cainco.


“Fue un ciclo de múltiples talleres y de asesorías especializadas, dirigido por la reconocida experta en moda, Martha Cálad.

Nuestros empresarios tuvieron la oportunidad de explorar no solo las nuevas tendencias de la moda sino también de recibir el conocimiento y la experiencia para adaptar perfectamente sus líneas de productos en accesorios, ropa y calzado a las demandas del sector y sus mercados”, Indica Paéz Mallarino.


Los empresarios, además de exponer sus líneas de productos y propuestas de diseño con las más de 600 marcas que estarán presentes, tendrán la oportunidad de participar en decenas de talleres y conferencias, así como de interactuar en los espacios de relacionamiento y negocios con distribuidores y proveedores nacionales e internacionales con el fin de buscar la apertura a nuevos mercados.


El lunes 23, previo al inicio, tendrán una reunión para ultimar detalles con la consultora Martha Calad, y realizarán los montajes de sus stands.

El martes 24 sostendrán un encuentro y un almuerzo posterior a la apertura del evento con la Presidenta Ejecutiva de la Cámara, los seis (6) empresarios expositores y los doce (12) compradores que viajarán desde Cartagena patrocinados por la entidad, los cuales participarán también en las diferentes ruedas de negocios.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores