Sucesos

Fecha de publicación: Martes, 14 de Agosto de 2018 Hora: 09:00:29

Multimedia


Unidades de la policía Antinarcóticos de Cartagena, lograron en las últimas horas la captura en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de un ciudadano estadounidense transportando 932 gramos de cocaína distribuidos en curiosos métodos de ocultamiento como latas de jugo, en papas, crema de afeitar y en frascos de bebidas.

Esta persona tenía como destino el aeropuerto Fort Lauderdale en la Florida.


Esta nueva mula gringa, que pecó por su ingenuidad al creer que pasar drogas por nuestro terminal aéreo era así de fácil, fue puesto a disposición de la fiscalía, y en las próximas horas será judicializado ante un Juez de Control de garantías que legalice su captura para ser enviado a la cárcel de Ternera.


OTROS OPERATIVOS

En la ciudad de Barranquilla la Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos realizó una importante incautación en un parqueadero del barrio Pasadena en la ciudad luego que una llamada de la ciudadanía a la línea 167 alertara a las unidades policiales sobre una carga inusual en un tracto - camión procedente de Nariño.


Al realizar la diligencia de control a parqueaderos por parte de unidades de la Policía Antinarcóticos se logró evidenciar que el vehículo almacenaba gran cantidad de sustancias químicas indispensables para ser utilizadas en laboratorios artesanales para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.


Durante el operativo se incautaron 2.368 galones de ácido sulfúrico equivalentes a 16.4 toneladas avaluados en 214 millones de pesos con esta incautación se evitó la producción potencial de 29.2 toneladas de cocaína.


En otro operativo en el Magdalena Medio mediante la instalación de un puesto de control, uniformados de la Policía Antinarcóticos registraron una camioneta en la cual se hallaron 30 kilos de cocaína, como resultado operativo se realizó la captura de una persona y la inmovilización del vehículo.


Este importante resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado, de Modernización y Transformación Institucional de la Policía Nacional, en su lucha incesante contra el narcotráfico en todas las ciudades.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores