Generales

Fecha de publicación: Jueves, 25 de Junio de 2020 Hora: 07:24:04

Multimedia

 

La indisciplina social y la desobediencia, continúan siendo la prevalencia de los ciudadanos comunes en Cartagena, razón por la cual los esfuerzos del gobierno distrital y nacional por quitarle velocidad al contagio y frenar su expansión, han resultado inútiles.

 

Para los habitantes de Cartagena, es preferible participar de una rumba callejera, una fiesta de cumpleaños, un bochinche en la esquina, que cuidarse con las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades de salud.

 

En los últimos tres días, Cartagena registra 624 casos nuevos de contagio y 21 personas muertas por Covid 19, con una estadística final de sumatoria en 266 muertes y 2,389 personas contagiadas con la mortal enfermedad, razón por la cual los hospitales, las morgues y los cementerios se encuentran colapsados en sus servicios.

 

MERCADOS POR RON

 

FRENTE A FRENTE conoció  muy confidencialmente el caso de un tendero en el barrio Fredonia, a quien dos individuos le llegaron a cambiar mercados entregados como ayudas humanitarias, por dos garrafones de Ron Medellín, y contra esos comportamientos no hay controles de bioseguridad que valgan.

 

¿Y LAS NUEVAS UCI QUE?

 

Lo unido vierto y relevante, es que de tantas camas UCI prometidas por las autoridades distritales y por el propio gobierno nacional, no han instalado ninguna, mientras que las clínicas y hospitales  trabajan a full, atendiendo pacientes en los pasillos, sin salas de aislamiento. 

 

 

 

 

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores