Generales

Fecha de publicación: Jueves, 18 de Marzo de 2021 Hora: 08:40:31

Multimedia

Audio publicación

 

ESCUCHE AQUÍ LAS DECLARACIONES DE DUMEK TURBAY

 

“La dirigencia política de Cartagena parece que le tuviera pánico a la lengua viperina de Dau porque nadie sale a defender la ciudad de un gobierno que está en manos de un demente, ya que todos quieren esconderse detrás de una máscara”, dijo el ex gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz en declaraciones entregadas  al Noticiero El vigía de Mauricio Portnoy por el sistema Cardenal Radio.

 

Dijo que observa con sorpresa y tristeza como el alcalde de Cartagena William Dau Chamat, en su faceta de “héroe” y creyéndose el papá de los cartageneros se la pasa sembrando el odio y la división lo que evidentemente no da paso al desarrollo de la ciudad, la cual cada día está más estancada; “Los cartageneros quisieron castigar a la clase política tradicional escogiendo al peor de todos, enviaron su mensaje ahora tenemos que defenderla y comprometernos porque si no la crisis se ahonda”, anotó Turbay Paz.

 

Reiteró el exmandatario bolivarense que el alcalde Dau Chamat tiene una mente malvada y perversa sin la más mínima idea de lo que es una gerencia.

“No es más que un difamador profesional siempre ha utilizado su lengua viperina como estrategia para fomentar la división y ahora con mayor peligro como primera autoridad del Distrito”.

 

Reconoció que la dirigencia política debe pedirle disculpas a la ciudad, aceptar su responsabilidad, la falta de visión y planeación que ha tenido con una ciudad, competitiva, portuaria, turística y que requiere gobernantes comprometidos.

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores