Generales

Fecha de publicación: Lunes, 15 de Julio de 2019 Hora: 09:38:20

Multimedia

 

Colombia fue escogida como el Principal Destino de Suramérica 2019 South America's Leading Destination 2019, en la entrega de los World Travel Awards, los premios internacionales de la industria de viajes mejor conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en La Paz, Bolivia.

 

Durante el importante evento turístico, la ciudad de Cartagena  fue galardonada como el mejor destino para las lunas de miel y la celebración de grandes matrimonios mientras  en las categorías de hoteles, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara ganó como el Hotel Suite de Suramérica 2019 (South America's Leading Hotel Suite 2019) y el Hotel Charleston Santa Teresa como el mejor Hotel Patrimonio en Suramérica 2019 (South America's Leading Heritage Hotel 2019).

 

Bogotá también ganó en la categoría de Destino Líder de Reuniones y Conferencias en Suramérica 2019 (South America's Leading Meetings & Conference Destination 2019) y el Centro de Convenciones de Ágora se llevó el premio como Centro de Convenciones Líder en Suramérica 2019 (South America's Leading Meetings & Conference Centre 2019).

Además, Avianca ganó en la categoría como la Marca de Aerolínea Líder en Suramérica 2019 (South America's Leading Airline Brand 2019).

 

Por su parte, Cali recibió el reconocimiento como Destino Cultural en Suramérica 2019 (South America's Leading Cultural City Destination 2019).

 

 “Con estos reconocimientos avanzamos en el posicionamiento del país como un destino competitivo en la región en los segmentos de turismo vacacional y de reuniones; es la confirmación de que vamos en la dirección correcta con nuestro trabajo de promoción internacional y con todas las acciones que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de hacer de este sector el nuevo petróleo de Colombia”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores