Politica

Fecha de publicación: Lunes, 30 de Diciembre de 2019 Hora: 09:58:44

Multimedia

 

Durante la clausura de las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital, evento que marcó el cierre del último periodo legislativo de esa corporación que concluye, César Pión hizo un balance sobre lo logrado en los últimos 4 años.

 

Expresó Pión González que el balance no es el mejor debido a los diversos problemas jurídicos que enfrentó tanto la administración distrital, el Concejo y otras entidades, que generaron un clima de inestabilidad institucional y no permitieron la ejecución de planes de impacto para la ciudad.

 

En ese mismo sentido, pidió tanto al nuevo Alcalde, William Dau, como a los nuevos Concejales, además de la empresa privada, academia y ciudadanía en general trabajar armónicamente y ser más propositivos para hacer frente a los problemas de Cartagena.

 

“En mi concepto en el cuatrienio que termina la administración solo funcionó en un 40% debido a los problemas conocidos.

Y  esto generó que en la ciudad no se desarrollarán proyectos ni iniciativas que generaron una influencia significativa; ahora, ad-portas de empezar un nuevo año, hay que decirle a todos los que llegan que es necesario trabajar juntos y ser más  propositivos y menos críticos para poder ayudar a la ciudad”;
puntualizó Cesar Pión.

 

César Pión fue uno de los concejales relegidos para el próximo periodo legislativo y a partir del próximo 2 de enero inicia su tercer ciclo consecutivo en el cabildo de la ciudad.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores