Generales

Fecha de publicación: Jueves, 31 de Octubre de 2019 Hora: 09:54:44

Multimedia

 

Los centros comerciales en primera instancia y varias discotecas luego, se vieron engalanados con la espectacular calidad de maquillajes y disfraces realizados en diferentes modelos  y clientes por Sindy Madona Amarís, creadora y propietaria de CINDIRELLA MAKE UP, una sala de belleza de avanzada con lo mejor en peluquería.

 

Sindy, una bella y estilizada mujer joven, que cultiva su cuerpo con muchas horas de gimnasio y varias maratones corridas en Cartagena, es líder en emprendimiento de la belleza integral, por lo cual en su sala de belleza ofrece tratamientos muy completos en cuanto a peluquería, faciales, manicures y pedicures para el embellecimiento en todo tipo de ocasiones.

 

DOMICILIOS ESPECIALES

 

Sindy Madona Amarís, viene adelantando servicios a domicilio para eventos y grupos especiales como bodas, grados, cumpleaños, casting, preparaciones de videos y atenciones a artistas ya connotados.

 

CINDIRELLA MAKE UP PELUQUERIA está ubicado en Torices, esquina con la calle del Progreso, carrera 14 No 49-91, llegue, disfrute de la atención personalizada y salga con una nueva apariencia que deslumbrará.

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores