Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 20 de Noviembre de 2019 Hora: 09:23:49

Multimedia

 

En una alocución realizada anoche, el presidente Iván Duque se refirió al paro programado para hoy jueves 21 de noviembre, por diversos sectores sociales como protesta por las políticas económica del gobierno actual.


El mandatario de los colombianos dijo que el Gobierno respeta la protesta pacífica, pero también las herramientas para garantizar el orden público en todo el territorio; y aseguró “tenemos problemas en el país que a lo largo de la historia han envejecido mal y que por eso su gobierno trabaja día y de noche para encontrar alternativas y superar los obstáculos”.

 

"Sin embargo, hay unos pocos que ven en este derecho a la protesta una oportunidad de agitación basada en mentiras, que lo único que buscan es generar división entre los colombianos", dijo Duque.

Para el Presidente, ellos se equivocan pues el país "no quiere volver al pasado" y este gobierno "no va a permitir que algunos nos devuelvan a viejas confrontaciones es que ya no tiene ningún sentido".

El mandatario recordó que se está trabajando con los alcaldes, gobernadores y todas las autoridades del país "tomando las medidas necesarias para garantizar el orden público" en todo el territorio nacional.

 

"Por eso, todos deben tener esta certeza: Al tiempo que reconocemos el valor de la protesta pacífica, también garantizaremos el orden. Y defenderemos con todas las herramientas que nos da nuestra Constitución el derecho de los colombianos a vivir con tranquilidad", enfatizó el mandatario.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores