Opinion

Fecha de publicación: Lunes, 27 de Agosto de 2018 Hora: 08:41:40

Multimedia

PUNTOS DE OPINION
Por Gustavo Morales de León
gumamole@hotmail.com
"Lo que le importa a un hombre activo es hacer lo correcto.

Si encerramos la verdad y la escondemos bajo tierra, esta crecerá y reunirá un poder tan explosivo que el día que estalle hará volar todo lo que encuentre a su paso".

Emilio Zola.


Conocidos los resultados de las consulta anticorrupción reportados por las mesas informadas, se puede decir que esos datos no son oficiales hasta cuando el CNE haga los escrutinios y promulgue oficialmente cuántos colombianos salimos a votar dicha consulta.


Se escuchan opiniones y lamentos por no haberse, hasta ahora, alcanzado el umbral de 12 millones 143.242 votos, pero que por la astronómica votación reportada hasta ahora que fué de 11 millones 669.

346 se comenta que el triunfo es político pero no legal por no haberse superado el umbral.


Ahora toca es reflexionar sobre lo ocurrido, y lo primero que debemos tener en cuenta es: "Es muy duro haber trabajado tanto y escalado cimas tan arduas y, cuando ya todo está hecho, se descubre o se reafirma que el 67% de los colombianos son indiferentes a estos logros.


El ascenso de las votaciones de protestas son tan evidentes que nadie podrá detener la caída del régimen y los cambios urgente que requiere el sistema político colombiano, pero tenemos que ser capaces de seguir adelante.

No podemos permitir que estos resultados nos lleve a dormirnos en nuestros laureles.
La refriega política tiene que seguir porque esto no es un cuento de hadas.

Los que nos critican porque tuvimos la valentía de haber salido a votar, nos seguirán despreciando, nos sabotearan, seguirán deseándonos que fracasemos.

Pero a la larga a ellos no les satisfará sus expectativas y perderán.

Fracasarán.


El éxito de este propósito es que si seguimos atacando al régimen y al sistema, se nos traducirá en una paz mental, la cual es un resultado directo de la satisfacción de saber que los más de 11 millones hicimos el esfuerzo no para el reconocimiento o para las recompensas, eso solo son extras.


Sigamos haciendo nuestro trabajo y hagámoslo bien y luego dejémoslo en manos de Dios.

Eso es todo lo que necesitamos, el rechazo es para los que apoyan la corrupción, no es para nosotros.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores