Generales

Fecha de publicación: Jueves, 26 de Marzo de 2020 Hora: 06:22:27

Multimedia

 

De manera estricta, el gobernador Vicente Blel, ha estado  vigilante de que se cumpla la cuarentena en todo los municipios del departamento, apoyándose para ello en la Infantería de Marina, el Ejército  y la Policía Nacional, según sea el caso con lo cual se desarrolla  aislamiento preventivo obligatorio decretada por el Gobierno Nacional para contener la propagación del Covid-19, desde ayer miércoles 25 de marzo y hasta el próximo 13 de abril.

 

Bajo la coordinación del Gobernador, unidades Policía, Infantería de Marina y Ejército recorren las calles de los municipios verificando que los pobladores cumplan con la orden de aislarse.

 

"Desde el puesto de mando unificado de Bolívar estoy coordinando todas las acciones para que desde Santa Catalina hasta Cantagallo se cumpla con la medida de cuarentena.

En ese sentido,  se adelantan patrullajes desde esta madrugada en las calles de todos los municipios",
aseguró el primer mandatario departamental.

 

Así mismo, precisó que "a las buenas o utilizando la Fuerza Pública los pobladores deben entender que esta medida de aislamiento preventivo obligatorio es por el bien de todos, así que, durante estos 19 días militares y policías harán respetar esta orden nacional".

 

Por último, el mandatario bolivarense señaló que junto con los alcaldes municipales a diario se coordinan por teleconferencias las acciones específicas en cada municipalidad para prevenir y contener la propagación del cortonavirus en el territorio.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores