Generales

Fecha de publicación: Lunes, 26 de Agosto de 2019 Hora: 05:19:57

Multimedia

Audio publicación

 

Con la participación activa de niños, jóvenes y adultos, la Alcaldía de Arjona, en cabeza de la alcaldesa Esther María Jalilie García, realizó una actividad deportiva llamada “Ciclo Rally Arjona Sí Avanza” donde los asistentes pedalearon y recorrieron varias calles del casco urbano.

 

La caravana salió del Polideportivo del municipio a las 6:30 a.

m.

y finalizó en el Parque Bellavista.

Durante todo el recorrido los asistentes, realizaron varias paradas con el fin de responder a preguntas y participar en la entrega de obras de construcción de calles y parques que realizó la alcaldesa Esther María a las comunidades, obras que ya están terminadas y en disposición para todos los arjoneros.

 

Dentro de las obras entregadas se encuentran la remodelación y adecuación de los Parques El tanque y Bellavista, asimismo las obras de construcción en pavimento rígido de la Calle Lomba, en sus dos tramos y la Calle Nueva de la Concepción.

 

“Todas estas obras ya están puestas a disposición del uso de todos los ciudadanos, a quienes invitamos a que las cuidemos, las protejamos y ayudemos a que se mantengan en buen estado; que las utilicemos para nuestra integración familiar, para el disfrute, para el acompañamiento de todos y que podamos decir que Arjona está avanzando en mobiliarios para uso de nuestra población”, manifestó la mandataria de los arjoneros.

 

En el día de hoy se harán las actas formales con las veedurías y la Secretaría de Planeación, donde quedarán consignadas cualquier tema a satisfacción o de revisión.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores