Generales

Fecha de publicación: Jueves, 06 de Febrero de 2020 Hora: 10:39:51

Multimedia

Audio publicación

 

ESCUCHE AQUÍ, A LOS CONCEJALES LEWIS MONTERO, CESAR PIÓN Y CARLOS BARRIOS SOBRE EL TEMA

 

Muy a pesar de que intervinieron por lo menos diez Concejales en el debate citado por Cesar Pión al Secretario de Planeación Distrital Guillermo Ávila Barragán, fueron Carlos Barrios de Cambio Radical y Pión por el partido de la U, quienes le dieron una LIMPIA total a dicho funcionario.

 

Denotando absoluta arrogancia y total desconocimiento del tema urbanístico y de planeación de ciudad, el funcionario quien también improvisó a su paso por la gerencia de Espacio Público durante 22 días, evidenció que la ciudad sigue al garete, y que no va a ser esa dependencia la que logre ponerle orden a la heroica Cartagena.

 

Durante sus intervenciones Cesar Pión puso de manifiesto sus grandes dudas sobre las capacidades de éste funcionario en Planeación, porque ya la experiencia con personas foráneas en estos cargos ha indicado que al final terminan fracasando por la complejidad del tema, y que de seguir así, la ciudad tampoco tendrá su Plan de Ordenamiento Territorial POT en éste gobierno.

 

“Usted habla de que conoce a Cartagena y que ha vivido en Olaya Herrera, pero ese acento suyo cachaco no convence a nadie,  y veo augurios de fracasos, porque pretenden eliminar la memoria histórica humana de dicha dependencia”, anotó Pión.

 

Por su parte el Concejal Carlos Barrios, también se mostró muy insatisfecho con la información suministrada por Ávila Barragán, considerando que el alcalde Dau se había equivocado con ese nombramiento en Planeación, dependencia esta a la cual no se puede legar con improvisaciones.

 

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores