Sucesos

Fecha de publicación: Martes, 22 de Mayo de 2018 Hora: 08:44:27

Multimedia

Gran conmoción causó en el vecindario de los locales y negocios vecinos a la empresa CORDITRAFICOS SA, por la muerte del gerente de la misma Jorge Botero y otra empleada de servicios generales, la tarde anterior en extrañas circunstancias que son objeto de investigaciones de la SIJÍN y del CTI.


Hacia la 1:45 de la tarde fue reportado un incendio en las oficinas de Corditraficos SA, ubicada en la carretera del Bosque, diagonal a la Purina, evento este que fue atendido inicialmente por el cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes al llegar y acceder al lugar se encontraron con los cuerpos de dos personas ensangrentadas, las cuales sacaron hasta la terraza del local para evitar que fueran consumidos por las llamas y preservar las condiciones de los mismos.


Dos máquinas del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas, y los encargados a simple vista se percataron que la conflagración había sido inducida por un acelerante químico, y cuyas llamas fueron rápidamente controladas.


Indagaciones periodísticas en el sector y con las mismas autoridades permitieron inferir que por lo menos dos individuos penetraron a dichas oficinas y luego de reducir por la fuerza a los dos únicos funcionarios allí presentes, los torturaron y asesinaron con armas blancas (cuchillo o navajas), y provocaron el incendio para tratar de encubrir el doble crimen.


Los organismos de inteligencia trabajan en los testimonios obtenidos en el lugar y en los videos recogidos por varias cámaras de seguridad de negocios y edificaciones adyacentes al lugar de los sucesos.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores