Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 03 de Octubre de 2018 Hora: 10:14:03

Multimedia


En una verdadera revolución de pequeñas obras que impactan positivamente en el devenir diario de la ciudadanía, el alcalde Pedrito Pereira Caballero dio inicio a una rápida jornada de recuperación de ciertos sectores viales de la ciudad mediante el reparcheo, para lo cual recorrió el tramo de la avenida Daniel Lemaitre, en el Centro de la ciudad, donde desde el martes pasado en la noche comenzó a ser intervenido con la demarcación y su posterior reparcheo.


De igual forma fueron priorizaos otros tres tramos igual de importantes como en inmediaciones del antiguo Reloj Floral; la avenida Petaca Rodríguez, en la parte de atrás de la Villa Olímpica, frente a la estación de Bomberos en el barrio Santa Lucía, y frente al Carulla del mismo sector.


“Hace días le solicité a los secretarios de Despacho que se preocuparan por los problemas, aunque parezcan pequeños, de movilidad que tienen los cartageneros.

La Avenida Daniel Lemaitre está muy deteriorada y esto afecta el tráfico vehicular.

Esta obra, para poder desarrollarse, le faltaba el Plan de Tráfico y se aceleró para poder arrancar las obras”, comentó el mandatario.


Desde anoche miércoles, comenzaron las obras de reparcheo en los puntos priorizados para que los cartageneros prontamente puedan mejorar su calidad de vida y movilidad.
Bernardo Pardo, gerente de Edurbe, señaló que lo primero en hacer la demarcación de las zonas a reparchear en la Avenida Daniel Lemaitre.

“Aquí tenemos un presupuesto estimado de 350 metros cuadrado de reparcheo en asfalto para recuperar esta vía”, sostuvo el funcionario.


También se intervendrá la zona aledaña a la estación de servicio Texaco, bajando el Puente Heredia donde se intervendrán 300 metros cuadrados de asfalto.

“Así mismo se trabajará la avenida Petaca Rodríguez (en la parte detrás de la Villa Olímpica) donde se tiene estimado de 150 metros cuadrados de asfalto.

Igualmente, se priorizó el sector Santa Lucía donde hay un estimativo de 420 metros cuadrados de asfalto”.


El alcalde Pereira Caballero dijo que desde que llegó a la administración se ha trabajado fuertemente en sacar adelante los macroproyectos Protección Costera, Canal del Dique, entre otros, pero que también es importante mirar las pequeñas obras que son de gran importancia para la ciudadanía.
“Hace días le solicité a los secretarios de Despacho que se preocuparan por los problemas, aunque parezcan pequeños, de movilidad que tienen los cartageneros, La Avenida Daniel Lemaitre está muy deteriorada y esto afecta el tráfico vehicular, esta obra, para poder desarrollarse, le faltaba el Plan de Tráfico y se aceleró para poder arrancar dichas obras”, comentó el mandatario.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores