Generales

Fecha de publicación: Lunes, 01 de Julio de 2019 Hora: 09:27:43

Multimedia

 

Nuevas acciones de gobierno adelantó la Alcaldía de Cartagena en todas las islas turisticas cercanas con el propósito de recordar cada una de las recomendaciones a bañistas y turistas en la zona insular para lo cual el alcalde encargado, Edgar Marín Támara, visitó el pasado fin de semana  Playa Blanca y el archipielago del Rosario.

El mandatario encargado estuvo acompañado del director  de Distriseguridad, Gabriel Vergara Lagos, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Joel Barrios, y funcionarios de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

"Hicimos presencia en la zona insular de Cartagena para ver el comportamiento que se nos presentará ahora que comience en firme la temporada vacacional de mitad de año, mirar qué acciones podamos desarrollar con el fin de tener una temporada sin contratiempo", indicó Marín Támara, alcalde encargado y secretario de Infraestructura.

Agregó que el control preventivo se hizo marítimo y por tierra, y así mismo, señaló que como hecho habitual ya, el domingo se hizo necesarrio el cierre vial debido a la gran cantidad de visitantes, locales y turistas, que querían disfrutar de la brisa, sol y mar en Playa Blanca.

Joel Barrios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, aprovechó esta situación para dar a conocer una serie de recomendaciones a los bañistas que se deben tener en cuenta durante estos días.

Por su parte, Gabriel Vergara Lagos, director de Distriseguridad, indicó que se hizo un acompañamiento al Alcalde (e) y se entregaron algunas dotaciones a las autoridades en la zona.

Por último, Marín Támara señaló que gracias a Dios el domingo fue un buen día en el que muchos disfrutaron de las bondades que ofrece La zona insular de Cartagena.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores