Generales

Fecha de publicación: Jueves, 04 de Julio de 2019 Hora: 09:29:55

Multimedia

 

Con el fin de iniciar acciones tendientes a promover el mayor uso del transporte legal, desestimulando el transporte pirata,  el director del DATT, Edilberto Mendoza Goez;  operadores y directivos de Transcaribe firmaron un convenio que permitirá la ejecución de estas acciones.

Para  desarrollar las acciones previstas se han identificado más de 10 puntos de la ciudad donde se efectuarán operativos tendientes a minimizar la prestación de servicio público informal y que afecta el uso del sistema masivo.

Así mismo se han establecido más de 20 puntos o estaciones de motociclistas que afectan la normal operación de buses del sistema,  los cuales serán erradicados mediante operativos conjuntos entre DATT y Policía.

Mediante este convenio, Transcaribe se compromete con el apoyo de la logística necesaria para la ejecución de las acciones, al igual que efectuará una campaña paralela  a los operativos  por el uso del sistema en los que se ofrecerán incentivos a los usuarios.

Edilberto Mendoza, director del DATT, explicó que la intención es incentivar el uso del transporte masivo y desarrollar algunas actividades lideradas por Transcaribe en beneficio de los usuarios y contrarrestar con el ejercicio de la autoridad el transporte ilegal en la ciudad”.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores