Generales

Fecha de publicación: Martes, 09 de Octubre de 2018 Hora: 11:31:41

Multimedia


Los huecos históricos de la avenida Daniel Lemaitre ya no serán inconveniente para los transeúntes y conductores que día a día utilizan esta importante vía del centro de la ciudad, esto gracias a las obras de reparcheo que se adelantan desde la semana pasada, demostrándose con ello que cuando se quiere, se puede mediante acciones contundentes de gobierno.


Siguiendo las indicaciones del alcalde designado, Pedrito Pereira, de mejorar la movilidad en la ciudad con la adecuación de calles, la Secretaría de Infraestructura, a través de Edurbe, dio Inicio al mantenimiento de la malla vial en concreto asfáltico de 600 metros cuadrados de la avenida Daniel Lemaitre, en el Centro Histórico.
Hace una semana el Alcalde Pereira comenzó la demarcación de los sitios a trabajar, y hoy en horas de la noche se comenzó la aplicación de la nueva carpeta asfáltica del tramo en mal estado en la avenida Daniel Lemaitre.
La adecuación de esta Avenida hace parte de los 1.210 metros cuadrados que serán intervenidos en la ciudad, entre ellas, frente a la Estación de Bomberos, en el barrio Santa Lucía, inmediaciones del antiguo Reloj Floral y la Avenida Petaca Rodríguez (detrás de la Villa Olímpica).
La pregunta que salta en forma inmediata, es ¿Por qué la secretaria de Infraestructura Clara Calderón, y el gerente de Edurbe Bernardo Pardo, quienes están en la administración desde más de un año no había tomado esa iniciativa?
.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores