Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 04 de Julio de 2018 Hora: 08:49:22

Multimedia


La Red de Veeduría Caribe en cabeza del dirigente cívico Reynaldo Tovar, ratificó sus denuncias contra la administración del ex alcalde encargado Sergio Londoño Zurek, por violación a la “Ley de Garantías Electorales”, al suscribir presuntamente contratos y prorrogas a pesar de estar prohibido ello.


Según Tovar, en el gobierno de Londoño Zurek durante la vigencia de la Ley de Garantías, se suscribieron y prorrogaron contratos por valor de 132 mil millones de pesos en 716 contratos que no fueron reportados en su debido momento a los organismos de control, lo cual constituye un grave delito contemplado en la Ley 80 de contratación administrativa y en la misma norma de garantías electorales.


Agregan las denuncias de la Red de Veeduría Caribe, que ya se compulsaron copias de toda la documentación probatoria existente a la Procuraduría y a la Fiscalía general de la Nación, a fin de que se inicien las investigaciones penales y disciplinarias pertinentes.


Un caso concreto es el del contrato 024 a nombre de Rodrigo Vega López por valor de 70 millones 200 mil pesos con fecha 5 de abril de 2018 con certificado de Disponibilidad presupuestal No.

268 de abril 2 de 2018.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores