Generales

Fecha de publicación: Domingo, 08 de Diciembre de 2019 Hora: 08:23:24

Multimedia

Audio publicación

 

ESCUCHE AUDIO COMPLETO CON LAS DENUNCIAS

POR SUPUESTOS ABUSOS DE AGENTES DEL DATT

 

Graves denuncias contra un grupo de agentes del DATT surgieron el pasado fin de semana, por parte de ciudadanos, que se sintieron agredidos verbal y físicamente cuando intentaron grabar con su celular el procedimiento  presuntamente indebido de un regulador del DATT identificado con el número de chaleco 559, quien ante los reclamos del ciudadano llamó a otros miembros más de la importante institución, los cuales acudieron para reafirmar su acto de “Autoridad”.

 

Los hechos se presentaron en la carretera troncal de occidente sentido norte-sur, calzada derecha frente a la entrada principal de la cárcel de Ternera.

 

Según lo que se aprecia en el video adjunto El agente efectivo del DATT con chaleco 85 acompañado del agente 814, acudieron al llamado del regulador en forma presurosa y dispusieron que el conductor presuntamente transitó en contravía, lo cual no era demostrable, pero aún así decidieron imponer el comparendo y le advirtieron al supuesto infractor que grabar el procedimiento era una acción intimidatoria y que por eso el comparendo sería doble.

 

Y lo peor del caso, es que como si se trataran de agentes judiciales procedieron a abrir el baúl del vehiculó de placas KKB 851 Renault Logan rojo y esculcaron en su interior, lo cual está totalmente prohibido para su investidura.

 

Los afectados por el procedimiento instaurarán hoy la respectiva queja disciplinaria en el propio DATT y en la oficina de control disciplinario de la Alcaldía Mayor.

 

Vale la pena anotar que al personal del DATT les adeudan más de dos meses de sueldo, lo cual se extenderá, ante el cumulo de embargos que entraron a las cuentas del distrito en las últimas 72 horas, ante lo cual no habrá pagos ni de nóminas ni de OPS.

 

VEA EL VIDEO CON LAS DENUNCIAS AL DATT Y EL PROCEDIMIENTO EN EL SIGUIENTE LINK

https://youtu.be/wTFjw9loKDA

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores