Generales

Fecha de publicación: Martes, 29 de Octubre de 2019 Hora: 05:47:29

Multimedia

Audio publicación

 

ESCUCHE DECLARACIONES DE ESTEBAN BARBOZA  PRESIDENTE NACIONAL DE SINDICATO SNTT

 

Once trabajadores de la multinacional CCTO Marsk, antes  Muelles El Bosque, fueron despedidos sin justa causa  ante lo cual los directivos del Sindicato de Trabajadores de la Rama y Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia, SNTT, ha elevado las denuncias respectivas a nivel nacional e internacional.

 

Los representantes del sindicato SNTT expresaron FRENTE A FRENTE que los despidos son injustificados, y que no son otra cosa que el pretexto para esconder el negocio del narcotráfico o la fachada de la empresa CCTO Marsk.

 

Esteban Barboza presidente nacional de SNTT, afirmó que a nivel internacional, en Dinamarca a esta empresa le abrieron una investigación por narcotráfico y en lo que va corrido de este año, y que aquí en Cartagena han descubierto este año varios contenedores contaminados con cocaína., por lo cual  “ahora quieren responsabilizar a los trabajadores, cuando los que están en el negocio del narcotráfico son otros”, precisó el dirigente sindical.

 

Rafael Baustista, presidente de SNTT Cartagena, denunció que las cámaras internas de la empresa no funcionan en su totalidad y se manipulan al antojo de los directivos empresariales  por lo cual que sin este apoyo tecnológico, no se puede realizar la masacre laboral pretendida.

 

Las denuncias por estos despidos masivos se elevaran ante autoridades competentes a nivel nacional e internacional para respetar los derechos laborales de trabajadores con más de 10 y 15 años de servicios.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores