Generales

Fecha de publicación: Jueves, 11 de Octubre de 2018 Hora: 09:14:07

Multimedia


Un gigantesco y descomunal trancón se registra desde hace más de una hora en la 4ª avenida del barrio manga, producto de la gran acumulación de agua en la vía, luego del torrencial aguacero caído durate la madrugada en la ciudad, lo cual obligó a la operadora vial a levantar totalmente las talanqueras del peaje ubicado en ese sector, para facilitar mas el flujo vehicular.


La cola del trancón por manga se inicia en la avenida Crisanto Luque, y finaliza después del sector El Trébol, para continuar en la zona del cementerio y oficinas operativas del DATT, donde empalma con el consabido trancón del puente Román y la calle larga.


Personal del DATT y de la Policía Nacional, tratan de manejar la situación, pero la misma acumulación excesiva de agua en las vías ha provocado daño en algunos vehículos por agua en el sistema de bujías aumentando la gravedad de la inmovilidad vial.


Las autoridades agradecen a los conductores que necesariamente deban transitar por el sector, tener un poco de paciencia o cambiar de ruta, ya que la situación persistirá por varias horas más de continuar la lluvia en la ciudad.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores