Generales

Fecha de publicación: Domingo, 14 de Junio de 2020 Hora: 07:42:58

Multimedia

 

Apostándole a la reactivación económica y empresarial, la Cámara de Comercio de Cartagena abrirá nuevamente sus puertas a comerciantes, empresarios y demás usuarios para la atención de trámites registrales, de manera presencial, desde mañana martes 16 de junio en todas sus sedes.

 

Juan Pablo Vélez Castellanos, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio Cartagena, señaló que las personas que vayan a realizar sus trámites encontrarán en la entidad todos los lineamientos de bioseguridad para que reciban una atención, además de fácil y rápida, segura.

“Hemos dispuesto todo para salvaguardar la salud y la vida de nuestros colaboradores y de nuestros usuarios.

Por eso, hacemos el llamado para que todos cumplamos con los protocolos de manera estricta y responsable.

Se trata de auto cuidarnos y cuidar del otro”,
agregó.


 

El dirigente gremial, aseguró que el horario para la atención presencial de los usuarios será, de lunes a viernes, entre las 9:00 de la mañana   hasta las 3:30 de la tarde en jornada continua  y los sábados de 9:00 de la mañana hasta  12:00 del medio dia en las sedes de Ronda Real y El Centro.

Posteriormente, se dará apertura a nuestras seccionales de El Carmen de Bolívar y de Turbaco, al igual que próximamente habilitaremos los servicios en nuestra Cámara Móvil, que estará en los centros comerciales: La Plazuela, Mall Plaza, La Castellana, Los Ejecutivos y Caribe Plazas (más adelante les informaremos el cronograma).


La Cámara de Comercio de Cartagena tendrá habilitados todos los canales de atención virtual, a través de la página web: www.cccartagena.org.co o por nuestra APP, incluido el de la renovación de los registros públicos, cuya fecha límite es el próximo 3 de julio, a excepción del RUP, que se extiende hasta el 7 de julio.

 

“Hacemos la invitación a nuestros empresarios y comerciantes para que utilicen nuestros canales digitales, de manera que realicen todos sus trámites sin que tengan que salir de casa”, expresó, Vélez Castellanos.

 

PARA TENER EN CUENTA:

 

Entre las medidas adoptadas para el ingreso a las sedes, están:

  • Aplicación de la medida de pico y cédula.
  • Realización de control de temperatura corporal al ingresar.
  • Uso de tapabocas para todas las personas.

  • Conservación del distanciamiento social (distancia mínima de 2 metros entre las personas), para lo cual habrá señalización en las sedes.
  • Al ingresar, los usuarios deberán usar el alcohol o el gel antibacterial, dispuesto en la entrada de las instalaciones.
  • Se permitirá el ingreso de máximo cinco (5) personas, para evitar aglomeraciones al interior de la entidad.
  • No se permitirá el ingreso de acompañantes, a excepción de las personas mayores de 60 años o con discapacidad visual, que lo requieran.
  • No se permitirá el ingreso de menores de edad.
.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores