Politica

Fecha de publicación: Lunes, 30 de Septiembre de 2019 Hora: 09:19:34

Multimedia

 

La candidata a la alcaldía de Cartagena por el partido de la U, YOLANDA WONG BALDIRIS destacó en sus últimas intervenciones del pasado fin de semana la importancia que tiene de que nuestros jóvenes y niños cuenten con espacios donde puedan desarrollar sus talentos y formarse en una disciplina es una tarea muy importante para nosotros.

 

La Fuerza de Cartagena sigue imparable recorriendo los barrios del coralito de piedra, este fin de semana la candidata por el partido de la U llegó hasta el barrio El Socorro donde compartió con decenas de familias y jóvenes deportistas que se reúnen todos los fines de semana entorno al deporte y la recreación.

 

"Tenemos 150 canchas en los estratos 3 y 4, pero no tienen un modelo de gerenciamiento, y por eso queremos implementar las escuelas de auto gestión, que deben funcionar de la mano del distrito y las comunidades" dijo Wong Baldiris.

 

El deporte para Yolanda es una herramienta para sacar a los muchachos de las esquinas de manera productiva; Yolanda Wong también compartió con un grupo de mujeres en Bicentenario, quienes afirmaron que en esta oportunidad están unidas para demostrar que una mujer sí puede gobernar la ciudad y hacerlo bien.

 

"Las mujeres hoy somos más del 50 por ciento del censo electoral, y los hombres nos van a dar la oportunidad de gobernar", sostuvo la candidata, quien además aseguró que la inversión del gobierno distrital llegará en los próximos 4 años a los sectores más necesitados.

 

"Cartagena se tiene que transformar, tener otra mirada, con seguridad vamos a gobernar por mejores oportunidades para los más necesitados que llevan años pidiéndolo" añadió.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores