Generales

Fecha de publicación: Lunes, 30 de Diciembre de 2019 Hora: 09:49:23

Multimedia

Audio publicación

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DEL SENADOR JOSE DAVID NAME AL RESPECTO DE ESTA SITUACIÓN

 

El ORGANO COLEGIADO DE ADMINISTRACIÓN Y DECISIÓN  OCAD CARIBE, con asiento de todos los departamentos de la Costa Caribe, y ´presidido por el saliente gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, fue extrañamente convocado para hoy martes 31 de diciembre, último día del año, y como orden del día figura la aprobación de partidas por 84 mil millones de pesos, para unos propósitos nada claros, según las denuncias que hizo el senador atlanticense José David Name Cardozo.

 

Name, hizo un preocupante y delicado cuestionamiento a la convocatoria de las reuniones de fin de año, hechas por el OCAD CARIBE que preside el todavía gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, y en la cual según Name, se aprobará en la mañana de hoy 31 de diciembre multimillonarios  y extraños contratos con vigencias futuras, los cuales estarían plagado de presuntas y graves irregularidades.

 

Según declaraciones entregadas por el senador José David Name ese contrato que pretende aprobar el OCAD Caribe hoy 31 de diciembre, ultimo día del año de las actuales administraciones departamentales, tiene que ver con la restauración ambiental, hidráulica y tributaria del sector occidental de la Cienaga Grande de Santa Marta, por valor de 43,148 millones de pesos, lo mismo que otros contratos  por 26 mil millones supuestamente para restaurar Caño Hondo, y el caño de la Martinica por valor de 14,550 millones de pesos, lo cual sumado todo asciende a una suma cercana a los 84 mil millones de pesos.

 

Las preguntas que asaltan y generan suspicacia son:

¿Cuál es la prisa en aprobar esos contratos señor Dumek Turbay? ¿Porque el ultimo día del año? ¿Qué hay detrás de todo?, ¿Que se persigue con esto?, ¿A quién se quiere favorecer con estos contratos?, ¿Porque no le dejan eso a los nuevos gobernadores?, ¿Dónde irá a parar ese dinero?

 

 

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores