Generales

Fecha de publicación: Domingo, 12 de Enero de 2020 Hora: 10:48:52

Multimedia

 

La junta consultiva de Electricaribe analizó y recomendó en su última reunión recientemente, continuar con la ejecución de inversiones en obras por alrededor de $400 mil millones, las cuales son financiadas con recursos del Conpes.

La empresa de energía informó que como parte del paquete de $860 mil en obras, $90 mil millones ya habían sido adjudicados y contratados, por lo que la junta consultiva recomendó seguir adelante con la adjudicación de nuevos proyectos, alcanzando el 57% del total de los recursos del Conpes.

De acuerdo con la agente especial Angela Rojas Combariza, este mes de enero se culminará el proceso de adjudicación de las obras para lograr la meta planificada del 100% de los recursos, razón por la cual “Todas las inversiones están garantizadas para que en el 2020 se pongan en marcha las obras contratadas”, precisó la funcionaria.

Por último, destacó el compromiso de los miembros de la Junta Consultiva en la revisión, análisis y recomendaciones de dichas inversiones.

Como miembros de la Junta Consultiva intervinieron Ricardo Lequerica, Carlos Quintero, Carlos Diago, Arnaldo Mendoza, y también acompañó la reunión en una primera parte la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores