Generales

Fecha de publicación: Domingo, 12 de Marzo de 2023 Hora: 07:52:43

Multimedia

 

 

 

Un comunicado emitido el fin de semana por la empresa de energía AFINIA, filial de EPM, indica pese a las diferentes alternativas propuestas a la Alcaldía del municipio de CÓRDOBA TETÓN enclavada en los Montes de María para que normalice su deuda de energía y garantice la continuidad del servicio; esta insistió en conectarse a la red de distribución de manera fraudulenta.

 

 

A la fecha, la Alcaldía tiene una deuda de energía que supera los 1.200 millones de pesos; sin embargo, nuevamente conectó de manera irregular un transformador a las afueras del palacio municipal, ante lo cual la compañía procedió a su desconexión.

 

 

Con el fin de que puedan normalizar la deuda, Afinia le ofreció a la administración municipal la opción de aportar la documentación requerida para legalizar el transformador, pero han hecho caso omiso a las alternativas, por lo que se procedió a desmontar el equipo y las redes.

 

 

Ante estos hechos, que se han vuelto repetitivos por parte de la Alcaldía, la empresa denunciará penalmente a la Alcaldía de Córdoba por defraudación de fluidos.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores