Generales

Fecha de publicación: Jueves, 07 de Mayo de 2020 Hora: 08:17:09

Multimedia

 

Liderado por el  gobernador, Vicente Blel Scaff, se dio inicio a LA DONATON, esta gran jornada que tiene como meta recaudar $8 mil millones para poder atender con ayudas alimentarias y dotar a la infraestructura hospitalaria con equipos e insumos para la atención de pacientes diagnosticados con COVID – 19.

 

Pasadas las 5 de la tarde se inició esta maratón de  48 horas de solidaridad que unen los corazones por Cartagena y Bolívar y un propósito común: dotar a la ciudad con 72 nuevas camas hospitalarias, la adquisición de 20.000 pruebas PCR para la detección de COVID -19 y la compra de 68.000 mercados para ser distribuidos a las familias más vulnerables del territorio.

 

Más de 50 personas vinculadas a la Alcaldía de Cartagena, a la Gobernación de Bolívar, entidades distritales y departamentales y a la empresa privada, trabajan incansablemente para lograr el éxito de la transmisión que se realiza por facebook live de la Alcaldia Mayor De Cartagena De Indias y Gobernación de Bolívar, Icultur, IPCC, Iderbol e Ider.

 

La operación de recaudo y destinación de las donaciones recibidas  estará a cargo de TRASO, un colectivo social, civil y empresarial, que cuenta con 27 empresas afiliadas, y cerca de dos mil donantes individuales que canalizan aportes para la inversión social a través del Fondo Unido de la Red United Way, de la cual Traso hace parte.

La auditoría del proceso la realizará la firma especializada Deloitte & Touche.

 

Puede hacer su donación a través de la página web: www.unidosporcartagenaybolivar.org.co o mediante consignaciones y/o transferencias a la cuenta corriente No.

085169351- 94 de Bancolombia, a nombre del Colectivo Traso, NIT: 890 480 468-0.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores