Generales

Fecha de publicación: Jueves, 30 de Marzo de 2023 Hora: 08:22:01

Multimedia

Audio publicación

 

 

ESCUCHE DECLARACIONES DE JUAN PABLO VELEZ, PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO

 

 

La Cámara Móvil se tomó el Centro Comercial Ronda Real, para cumplir los sueños de emprendedores, comerciantes y empresarios de los barrios aledaños, como son Santa Lucía, El Gallo, Anita, Los Alpes, La Concepción, Santa Mónica y San Pedro.

 

 

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio JUAN PABLO VELEZ CASTELLANOS, en el día del cierre de renovaciones, en dialogo FRENTE A FRENTE exhortó a todos los comerciantes que todavía no lo han hecho, para que se acerquen a cualquiera de las agencias de la entidad cameral, o lo hagan  de manera virtual, en unos pasos sencillos, al tiempo que anunció que , en el marco de la campaña de Renovación del 2023, a corte del 29 de marzo, a las 12 del mediodía, habían renovado su matrícula mercantil más de 11.000 empresarios, lo que evidencia el compromiso del tejido empresarial por cumplir este requisito de ley

 

 

 

 

La unidad móvil de la Cámara de Comercio de Cartagena es un logro de la campaña del 2023: Más Empresas, +Vida, y la estrategia Crecimiento Inclusivo Sostenible de la entidad cameral. 

 

 

Entre otros resultados de la Cámara Móvil, es de resaltar que en ella han renovado aproximadamente 499 comerciantes, así como han podido recibir asesorías empresariales más de 300 de ellos, a través de diferentes formaciones como servicio al cliente, manipulación de alimentos y código de policía.

 

 

“En los recorridos implementamos la metodología Ruta Integral de Emprendimiento, con todo el portafolio de Responsabilidad Social Empresarial, que incluye acompañamiento y seguimiento”, aseguró la vicepresidente de competitividad, Andrea Piña.

 

 

Su recorrido continúa en Ronda Real, en donde estará hasta hoy 31 de marzo y el 1 de abril, desde el sector Puerto Duro, en el Centro de la ciudad.

 

 

A su vez, la Tropa de Beneficios empresariales, gran complemento para llegar puerta a puerta de los negocios comerciales, estará en la Terminal de Transporte del Sur, y acompañando a la móvil en sus recorridos.

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores