Generales

Fecha de publicación: Lunes, 25 de Febrero de 2019 Hora: 05:22:02

Multimedia

Nuevamente la imprudencia de los conductores de las diferentes empresas de transporte público interdepartamental provocó la pérdida de una vida humana, y graves heridas a otras 14 durante hechos nacaecidos al finalizar la tarde anterior, sin que nadie responda ahora. 

 

Esta vez fue la vida de una joven de apenas 22 años de edad identificada como  JAEL CAROLINA OROZCO CÁRDENAS, quien viajaba como pasajera en la buseta de la empresa Berlinas Berlitur de placas SOP 732 que cubría la ruta Barranquilla Cartagena, la cual se volcó en la vía al mar kilómetro 31+200.

 

Unidades forenses de la Policía de carreteras acantonadas en el sector que se apersonaron del fatal accidente, atribuyeron como hipótesis en primera instanciación esta fatalidad a la pérdida de control del vehículo por parte del conductor, por el exceso de velocidad.

 

La vía estuvo cerrada por más de dos horas mientras se adelantaban las labores de levantamiento del cadáver y se evacuaban los 14 heridos resultantes del volcamiento de la buseta de trasporte interdepartamental.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores