Politica

Fecha de publicación: Martes, 29 de Octubre de 2019 Hora: 08:53:18

Multimedia

Audio publicación

                                                     

ESCUCHE TESTIMONIO SONORO DE UN TESTIGO QUE PREFIRIÓ GUARDAR  SU IDENTIDAD POR RAZONES DE SEGURIDAD

 

Una alerta general se ha desatado en la zona de los escrutinios generales  al ser detectada una abierta y clara manipulación de los formularios E-14 en favorecimiento al candidato WILLIAM DAU CHAMAT, lo cual podría constituirse en un grave fraude electoral que de llegarse a comprobar voltearía la arepa en favor de William García Tirado.

 

Ayer martes en el lugar de los escrutinios se presentaron muchísimos reclamos por inconsistencias en los E-14, con tachaduras, enmendaduras y remarcaciones sobre escrituras iniciales.

 

En dos casos cuyas fotografías publicamos, se puede observar claramente como a dos formularios pasan de William Dau, de 5 a 65 votos utilizando el guion del espacio en blanco para marcar un seis, y en el otro caso pasa de 3 a 53 votos con el mismo tosco sistema, lo cual arroja en esos dos formularios solamente un aumento fraudulento 118 votos.

Similar situación se ha presentado con algunos de los candidatos al Concejo de Cartagena, lo cual podría precipitar el descubrimiento de un gran fraude electoral en las pasadas elecciones y un replanteamiento de los listados actuales.

 

A pesar de las reclamaciones hechas y las múltiples revisiones voto a voto, mesa a mesa abierta ningún funcionario de las autoridades electorales ni de la Misión de Observación Electoral MOE se ha pronunciado al respecto, lo cual tiende a elevar la temperatura de los escrutinios en una forma peligrosa.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores